miércoles, 6 de octubre de 2010

El inicio de una nueva singladura de eltallerdecarlos

El nuevo blog de eltallerdecarlos
Amig@s: Ya hemos recorrido un largo camino en el blog de eltallerdecarlos... Ahora pretendo mejorar un poco ¡Siempre hay que tratar de hacerlo un poco mejor! Y corregir algunas cosas.

El viejo blog ya está un poco sobrecargado. Ha sido todo un éxito, rondando las 1000visitas diarias y llegando a 1028 hace unos días... Algo totalmente inesperado o que pensaba que jamás llegaría a pasar cuando hice mis pinitos con el blog a sugerencia de mi amigo José, de Pepekitchen.

Desde aqui, aprovecho nuevamente para agradecer su "insistencia" en que abriera el blog y publicara con frecuencia en el mismo.

Aunque el blog en sí ha ido mejorando día a día: mejores temas, mejores contenidos, mejores fotos... Lo cierto es que como decía, está ya algo recargado. Hay muchos post que están ahí y que da pena borrarlos porque pueden servir como ejemplos prácticos de bricolaje, pero que no son de la categoria que merece un blog de tanto seguimiento. 

Por tanto, en vez de eliminar estos contenidos, voy a dejarlos, pero creando un blog que sí esté a la altura que os merecéis vosotros, mis lectores y seguidores habituales.

Ahora me espera una época de trabajo para pasar algunos contenidos de un blog al otro, configurar el nuevo blog.... Pero creo que os lo merecéis...

Sois vosotros querid@s lectores/as y seguidores/as los que me impulsáis día a día a elaborar esos contenidos que con tanta avidez leeis y esa es la razón de mi trabajo.

Espero que os agrade la idea y os hagáis seguidores de este nuevo blog.

2 comentarios:

  1. Hola Carlos!:

    Sólo desearte que este nuevo blog sea tan genial como EltallerdeCarlos y que también te sigo aquí.

    Un saludo.

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carmen, Ya sé que eres una de mis mejores seguidoras y espero que el nuevo blog no te decepcione.
    Saludos

    ResponderEliminar

Para cualquier duda o consulta, no dudéis en añadir un comentario. No se responden los mensajes privados.